jueves, 31 de mayo de 2007

Resultados electorales

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no dicen en el blog del ayuntamiento que no tenemos la mayoria? señores, no saben sumar, desde siempre 6 son más que cinco y tener el 46,98% de los votos, no es la mayoria, ni la voz del pueblo ni na de ná. El artículo referido y otros se parecen a las arengas del famoso general Queipo de Llano, no sé lo que les pasa cuando pierden pero parece que no están muy "centrados". Salud y república.

Anónimo dijo...

Felicitaciones para todos los vecinos de Villar que han sabido optar por una candidatura y un alcalde honesto.
Desde la comarca de L’horta Sud…
Salud y republica

Anónimo dijo...

Hola, somos votantes de iu,y creemos que el alcalde debe ser Jose Luis los cuatro años, por:
- Ser la cabeza visible y más representativa del antiguo equipo de gobierno
- Haber superado, por segundas elecciones municipales consecutivas, al psoe; éstas últimas con 108 votos de diferencia (para un pueblo como Villar, son muchos)
- Haber conseguido iu sus mejores resultados, mientras que el psoe ha conseguido los peores, menos votos todavía que con Julio...poniendo en juego un gobierno de izquierdas
- Haber conseguido una buena candidatura, y ser la única que no hubieron papeletas nulas con nombres tachados
- Por que tenemos que ser realistas y consecuentes, y ver quién ha tenido más tirón
Queremos y deseamos un gobierno de izquierdas, queremos que el psoe desarrolle sus concejalias como en el anterior equipo, pero creemos, que la alcaldía no se la merecen.
ESTRELLA ROJA & cia.
salud y republica!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones al colectivo por la confianza que han conseguido de sus vecinas y vecinos. No solo por los magníficos resultados, también porque en su buen hacer debe estar la explicación de por que consiguen votos que, seguramente, van más allá de la ideología y explican la gran cantidad de votantes (del psoe ¡y del PP) que en las autonómicas votan otras políticas, pero en Villar votan IU.